Ya hemos firmado el contrato con el Auditorio de Tenerife para la fecha del 24 de Julio del 2010, el cual nos compromete a pagar el 25% de fianza requerido en el mes de MAYO, en vez de en Abril como se había dicho, puesto que la chica del auditorio nos ha dicho que muchos compañeros que van a hacer la orla en el Auditorio, le han pedido poder pagar la fianza en mayo y han cedido entendiendo nuestra condición de estudiantes.
Dado el incremento económico en el pago por el alquiler del Auditorio, explicado anteriormente, se llevará a cabo lo siguiente en estos meses:
Dado el incremento económico en el pago por el alquiler del Auditorio, explicado anteriormente, se llevará a cabo lo siguiente en estos meses:
Se realizarán de aquí en adelante 3 pagos en concepto ALQUILER AUDITORIO + Nombre del alumno en la cuenta de Caja Canarias 2065 0178 12 1400060658.
Estos pagos se harán de la siguiente manera para que nadie tenga dificultades en hacerlo y consigamos reunir dicho dinero antes del mes de Junio (fecha de entrega del dinero restante del alquiler):
MARZO: 20€ (Plazo para realizar el pago: del 22 al 31 de Marzo)
ABRIL: 20€ (Plazo para realizar el pago: del 26 al 30 de Abril)
MAYO: 20€ (Plazo para realizar el pago: del 24 al 31 de Mayo)*
Para hacer frente a dicho pago existen dos opciones:
1. Pagarlo directamente si se dispone del dinero.
2. Vender rifas durante el mes para conseguirlo y luego hacer el ingreso.
Si se escoge esta última opción:
- Cada mes se rifará una cosa diferente, de modo que cada mes todo el mundo tiene la opción de vender tacos de 20 rifas por valor de 1€ cada papeleta, y conseguir los 20€ del pago.
- Si solamente vendiera, por ejemplo, 10 de sus 20 papeletas, los 10€ restantes, como es lógico, tendría que ponerlo de su bolsillo.
- Si se vendieran las 20 rifas y se quisieran vender más, tienen la posibilidad de vender un segundo taco de 20 cuyo dinero les sería descontado del pago del siguiente mes.
- Las rifas se recogerán en la Delegación de Alumnos y deberán apuntarse en la lista. Así mismo, al finalizar la venta de las rifas se devolverá el taco de rifas (queden o no queden papeletas en él) en la Delegación, para nosotros llevar un control de estas ventas y conocer a qué alumno pertenece la venta del número premiado.
- Para este mes de Marzo se sorteará una cena en el Ristorante Italiano Rúcola & Granna (C/Tabares de Cala, La Laguna) en base a los 4 últimos números que salgan en el sorteo de la Lotería Nacional del Sábado 27 de Marzo del 2010. Pueden pasar a recoger sus rifas por la Delegación a partir del Martes 2 de Marzo.
Por otro lado, la próxima semana tenemos una reunión con el Bar de La Laguna El Búho que nos ha ofrecido la posibilidad de hacer una fiesta en los próximos 2 meses. La idea es que partiendo de un aforo de 200 personas, nosotros vendamos entradas (cada una vale por una consumisión) para dicha fiesta. Aún no hemos negociado el coste exacto de las entradas pero se pretende que estén entre 5-8€ para que sean asequibles y al mismo tiempo podamos ganarle algo de dinero. Los beneficios de la fiesta pasarían a un fondo común destinado a reducir los gastos de la orla, de modo que en el mes de Mayo paguemos cada uno lo menos posible. Seguiremos informando.
También se van a vender carpetas y bolígrafos con el logotipo de la Facultad de Psicología, en un puesto que pondremos por el aulario y con motivo de la semana del patrón de Psicología Juan Huarte de San Juan. Dicha recaudación también irá a fondo común. Seguiremos informando al respecto.
También se van a vender carpetas y bolígrafos con el logotipo de la Facultad de Psicología, en un puesto que pondremos por el aulario y con motivo de la semana del patrón de Psicología Juan Huarte de San Juan. Dicha recaudación también irá a fondo común. Seguiremos informando al respecto.
Hemos estado preguntando presupuestos para los extras de la Orla y sería lo siguiente en total (NO por alumno):
Regalo de los padrinos= 30€
Arreglo floral para el auditorio= 200€
Becas/bandas lilas con logotipo universidad= Estamos negociando este aspecto porque recientemente encontramos una empresa que nos las ofrece por 4,50€ cada una y en la primera que habíamos mirado eran 8,50€ cada una. Les informaremos más adelante.
Este dinero se incluiría dentro del *pago por persona de Mayo junto con el del alquiler del auditorio, pero como ya hemos explicado, vamos a llevar a cabo el tema de las carpetas y de la fiesta, así que quizás no haga falta que cada uno ingrese este dinero porque podría ser sacado, en su totalidad o casi, del fondo común. Ya veremos como transcurren los acontecimientos.
Estamos barajando otras medidas para sacar más dinero de aquí en adelante, pero por ahora esto es lo único confirmado.
Cualquier duda, sugerencia o queja no duden en hacerla al correo orlapsicologia2010@hotmail.com y les responderemos lo antes posible.
Estamos barajando otras medidas para sacar más dinero de aquí en adelante, pero por ahora esto es lo único confirmado.
Cualquier duda, sugerencia o queja no duden en hacerla al correo orlapsicologia2010@hotmail.com y les responderemos lo antes posible.
Gracias!
La comisión de la Orla Psicología 2010