Profesores invitados:
Según el protocolo de celebración de la orla, todos los profesores han de ser invitados al acto (sin acompañantes), y ellos son los que deciden si asisten o no, dando su confirmación.
Así, los profesores más votados después de los padrinos, pasan a ser los que salgan en la foto de la orla.
Fecha de la orla:
El lunes 21 tendremos la confirmación de las posibles fechas para la orla.
Padrinos:
Después de los exámenes de enero hablaremos formalmente con ellos y confirmaremos si pueden asistir o no. En caso de que no pudieran se acudiría a los siguientes en la lista de profesores más votados.
Dinero para el Auditorio:
El martes 22 se comunicará el número de cuenta en el cual ingresar el dinero. A pesar de que nos exigen el 25% del precio total antes de abril, necesitamos conocer con certeza quiénes son los alumnos que van a orlarse, por lo que las personas asistentes a la última reunión del jueves 17, han decidido lo siguiente:
ANTES del 31 de Enero se tendrá que ingresar 30 €. Esta fecha contará como definitiva para saber quien se orlará y quien no (si alguien tiene algún inconveniente, por favor, que nos lo comente a través del correo).
El resto del dinero intentará financiarse a través de ventas y fiestas durante el segundo cuatrimestre.
El resto del dinero intentará financiarse a través de ventas y fiestas durante el segundo cuatrimestre.
Reunión:
En la reunión realizada el jueves 17 a mediodía se habló acerca de las diversas maneras de recaudación que se llevarán a cabo el 2º cuatrimestre. Así, se da la opción de vender rifas para que cada uno, si así lo quisiera, recaude algo de dinero para si mismo y pueda hacer frente al pago de enero requerido para el auditorio.
Para más información enviar un correo a orlapsicologia2010@hotmail.com donde se les pondrá en contacto con las personas encargadas.
Próximamente se irá proporcionando más información de todo lo dicho.
Saludos, la Comisión de Información.
No hay comentarios:
Los comentarios nuevos no están permitidos.